Anuncios de producto dinámicos en Facebook

No Comments

 

 

 

Ahora puedes promover automáticamente todo tu catalogo de productos en Facebook.Facebook dynamic product ads

Estos anuncios permiten promover automáticamente los productos relevantes de todo tu catálogo, mostrando uno o más productos, a través de cualquier dispositivo.

 

El poder de los Anuncios de producto dinámicos en Facebook:

  • Escala: Promover todos tus productos con una unica creatividad sin tener que configurar cada anuncio individual
  • Siempre activado: Configura tus campañas una vez y llega a las personas continuamente con el producto adecuado en función de la navegacion del usuario en tu sitio web o aplicación móvil
  • Multidispositivo: Llega a la gente con anuncios en cualquier dispositivo que utilicen, independientemente de estado que tenga en el proceso de compra.
  • Altamente relevante: muestra anuncios de productos a las personas que han mostrado interés, así como productos similares o complementarios que es posible que quieran comprar.

Como trabajan estos anuncios?

Los anuncios de producto dinámicos en Facebook te ayudan a crear audiencias específicas de las personas que han visto, añadido a la cesta o comprado productos en tu sitio web o aplicación móvil. Al cargar tu catálogo de productos a Facebook, se puede llegar a los compradores con los anuncios de productos generados dinámicamente que muestran los productos relevantes que puedan estar interesados en comprar.

Por ejemplo, una empresa de comercio electrónico quiere llegar automáticamente a las personas que buscan zapatos en su página web móvil y no compraron. El anunciante puede utilizar los anuncios de productos dinámicos para llegar de forma automática a los usuarios que abandonan el carro de compras, cuando visiten Facebook verán en el escritorio los anuncios automáticamente para conducirlos de vuelta al sitio web para finalizar la compra.

 

Fuente:Facebook Marketing Partners

Experto en Google AdWords y Analítica Web con mas de 4 años de experiencia.

Acerca de nosotros y este blog

Somos una Agencia Digital Full Service Certificada por Google Como Partner Oficial 

Análisis AdWords GRATIS

Ofrecemos servicios profesionales de SEM que ayudan a sitios web a aumentar sus ventas drásticamente 

¡Recibe nuestros artículos primero!

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Más de nuestro Blog

Lee todos los post