Facebook lanza Lead Ads

No Comments

Hoy Facebook lanza Lead Ads a nivel mundial, tanto en la API como en el Power Editor. Ahora Lead Ads están disponibles para los anunciantes de todo el mundo con una serie de características adicionales que hacen que los clientes se inscriban para recibir información del negocio mas fácil lo cual resulta muy valioso para los usuarios y las empresas.

Si las empresas quieren animar a la gente a registrarse en su boletín de noticias, una oferta, un evento o más información acerca de su producto, Lead Ads simplifica el proceso de registro móvil, ayudando a las empresas a escuchar a las personas interesadas en su negocio.

Cuando alguien hace clic en tu Lead Ads se abre un formulario con información de contacto de la persona automáticamente diligenciado, con base en la información que comparten con Facebook, como su nombre y dirección de correo electrónico. Lead Ads llena automáticamente la información de contacto que la gente comparte con Facebook rellenando el formulario tan rápido como dos toques: un clic en la ficha para abrir el formulario y otro para enviar el formulario autocompletado. La gente puede editar su información de contacto antes de enviar el formulario, y esta información no se envía a la empresa hasta que una persona hace clic en “enviar”.

11891388_532113906939993_2018671170_n-300x214

Nuevas oportunidades con Lead Ads ya que a partir de pruebas estaremos en la capacidad de personalizar formularios con preguntas abiertas o preguntas de opción múltiple, por lo que recibiremos la información que es más importante para el negocio. Los anunciantes también pueden incluir un descargo de responsabilidad personalizable, por lo que las empresas con el lenguaje jurídico previamente aprobados pueden agregar fácilmente su renuncia aprobada para dirigir anuncios.

 

 

Fuente: Facebook Partners

 

 

Experto en Google AdWords y Analítica Web con mas de 4 años de experiencia.

Acerca de nosotros y este blog

Somos una Agencia Digital Full Service Certificada por Google Como Partner Oficial 

Análisis AdWords GRATIS

Ofrecemos servicios profesionales de SEM que ayudan a sitios web a aumentar sus ventas drásticamente 

¡Recibe nuestros artículos primero!

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Más de nuestro Blog

Lee todos los post