Incorporacion del Company Branding y el SEO

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SEO no es una ciencia exacta. Esto se hace evidente cuando se trata de incorporar tanto SEO como branding en una estrategia. Este proceso es meticuloso por no decir menos. Por un lado, SEO se ocupa de la colocación de palabras clave y frases. Por otro lado, la marca se ocupa de la lealtad y la cultura de la empresa y la marca. La incorporación de ambos lados diluye el protagonismo de ambos. Pero la eliminación de uno o el otro puede que no cumpla todos los objetivos estratégicos y de marketing.

Una vez más, hay que destacar que el SEO es una serie de directrices en lugar de una ciencia exacta. Dicho esto, la siguiente recomendación puede ser utilizada para satisfacer ambos lados de la ecuación. En general, las palabras clave y frases (es decir SEO) deben seguir siendo el foco de cualquier empresa en su fase inicial, mientras que la incorporación de la marca de la empresa debería aparecer más tarde en la evolución de la misma.

El razonamiento es bastante sencillo. Al principio, nadie sabe el nombre de su empresa, pero si están buscando sus productos o servicios. En otras palabras, que desea orientar palabras clave y frases que se centran alrededor de su oferta en lugar de su empresa. A medida que construye lealtad y credibilidad en la marca, la misma se hace más importante. Es en este punto que es posible que desee incorporar mensajería corporativa para fortalecer la relación con los clientes e infundir confianza en su marca.

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