Lanzamiento de Canvas, el nuevo anuncio de Facebook

No Comments

Hoy Facebook anuncio el lanzamiento de Canvas-un nuevo post clic, a pantalla completa, una experiencia de inmersión de anuncios para móviles en Facebook que carga casi instantáneamente. Según Facebook Canvas fue creado con el aporte de la comunidad creativa en cada paso y está diseñado para ayudar a las empresas a que cuenten historias y los productos se muestren en dispositivos móviles de una manera hermosa. El nuevo formato está disponible para anunciantes de todo el mundo a partir de hoy.

1

 

Canvas: una mejor manera de contar la historia de tu marca y promocionar tus productos en móvil

Canvas ayuda a los anunciantes a alcanzar cualquier tipo de objetivo y ofrecer a las empresas un espacio digital completamente personalizable en el que construir historias multimedia.

Los Canvas de Facebook Ads se verán en el newsfeed para revelar una experiencia de pantalla completa, donde los anunciantes pueden utilizar una combinación de vídeo, imágenes fijas, texto y llamado a la acción, botones para construir marcas y productos de increíbles y eficaces experiencias en móvil.
Dentro de un Canvas, la gente podrá disfrutar moviéndose a través de historias digitales con facilidad. Podrán deslizarse a través de un carrusel de imágenes, Girar la pantalla para ver las imágenes panorámicas y hacer zoom para ver las imágenes en detalle, haciendo que la experiencia de inmersión y la participación con el anuncio desde el móvil sean muy buenas.

Ya disponible

La herramienta está disponible para los anunciantes tanto en el Power Editor como en la pestaña Herramientas de publicación en su página.

Fuente: Facebook Marketing Partner

Experto en Google AdWords y Analítica Web con mas de 4 años de experiencia.

Acerca de nosotros y este blog

Somos una Agencia Digital Full Service Certificada por Google Como Partner Oficial 

Análisis AdWords GRATIS

Ofrecemos servicios profesionales de SEM que ayudan a sitios web a aumentar sus ventas drásticamente 

¡Recibe nuestros artículos primero!

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Más de nuestro Blog

Lee todos los post