YouTube Masthead – La página principal de YouTube es tuya

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Desde que Google lanzo el formato Masthead para YouTube su popularidad ha crecido más y más y nuestra convicción en que es uno de los formatos mas poderoso aun más. Con el formato Masthead para YouTube Serás el único anunciante en la página de inicio de YouTube durante 24 horas. Tendrás más de 2.5 millones de usuarios, similar al de un programa de televisión de gran audiencia.
Los anuncios de la página de inicio permiten a los usuarios interactuar con tu marca con una única experiencia, llegando a una audiencia masiva y grandes resultados de marca.

Cobertura máxima

Obtendrás un 100% de presencia publicitaria durante 24 horas completas. La publicidad asociada a la página principal registra una media de 205 millones de impresiones en todo el mundo y más de 70 millones de usuarios al día.
masthead

Plena libertad creativa

Los anuncios asociados a la página principal de YouTube son un gran lienzo en blanco para tu marca con un formato que te permitirá usar la interactividad de rich media para crear experiencias muy atractivas para los usuarios.

Ventajas de un Masthead:

• Elevados porcentajes de clics
• Elevados porcentajes de interacciones
• Mayor número de visualizaciones de vídeo
• Más búsquedas de tu marca en YouTube y en Google
• Más visitas de clientes a tu sitio web

Características:

Formatos de anuncios disponibles

• Masthead: se trata de un anuncio incluido en la página de 970×250 píxeles que ocupa todo el ancho de la página principal de YouTube. Este formato también está disponible como un anuncio expandible (970×500).

• Masthead Light: se trata de una miniatura de vídeo de 265×150 píxeles, junto con un anuncio de banner de 495×150, que crea un anuncio de 760×250 píxeles. Este formato también está disponible como un anuncio expandible.

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Medición e informes detallados

El seguimiento personalizado te permite analizar cómo interactúan los usuarios con tu anuncio. Entre las métricas habituales se incluyen las veces que los usuarios lo despliegan, el número de interacciones, las reproducciones completas de vídeos y la duración del intervalo de atención. También puedes añadir eventos de seguimiento personalizados adaptados a los elementos exclusivos de tu mensaje publicitario.

Efecto red

Una vez que se haya publicado tu anuncio, puedes usar el remarketing para crear anuncios de seguimiento en YouTube y en millones de sitios web de la Red de Display de Google y así volver a captar la atención de los usuarios e incrementar el efecto del anuncio inicial.

(Fuente: www.youtube.com)

Experto en Google AdWords y Analítica Web con mas de 4 años de experiencia.

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